Cursos

Idioma todos los cursos disponibles en Inglés o Castellano.
Material para los cursos de buceo ¡Sólo necesitas el bañador! Todo lo demás lo ponemos nosotros: material de estudio, equipo completo para bucear, seguro, diario de buceo y licencia.
Material para los cursos de natación Bañador, gorro, gafas de natación, chanclas y toalla. (Las clases son a domicilio).
Acreditación P.A.D.I. para los cursos de buceo Una vez finalizado el curso estarás acreditado en más de 180 países alrededor del mundo.












CURSOS DE NATACIÓN


Iniciación a la natación: Recomendado para niños y niñas a partir de los 3 años. Más info.

Perfeccionamiento de la natación: Si ya sabes nadar pero quieres perfeccionar tu técnica, tiempos y marcas, este es tu curso. Más info.

Iniciación a la natación para niños y niñas con miedo al agua: A partir de los cuatro años la natación es una forma natural de desplazamiento para el ser humano, si te cuesta adaptarte al agua nosotros te ayudamos! Más info.

Iniciación a la natación para adultos mayores: Siempre quisiste nadar y nunca te atreviste? Más info. 

Natación para padres que quieren enseñar a nadar a sus hijos: Curso completo para padres que quieren tener las herramientas necesarias para enseñar a sus hijos a nadar de forma divertida y segura en el mar y en la piscina. Más info.


BUCEO
EXPERIENCIAS


  • Bautismo de buceo / Discover Scuba Diver: Explora el mundo subacuático y la experiencia de respirar bajo el agua. Más info.
  • Snorkeling: realiza un paseo acuático descubriendo las maravillas de la Costa Blanca de forma ligera y divertida. Más info.



BUCEO
CURSOS DEPORTIVOS

Para llegar a ser un buceador consumado, debes primero aprender los fundamentos y después desarrollar a partir de esas técnicas básicas. ¡Te vas a divertir haciéndolo!


  • Curso de iniciación / Scuba Diver: ¿Tienes poco tiempo y mucha urgencia para convertirte en buceador certificado? Aprende las técnicas básicas para utilizar el equipo autónomo de forma segura, bucear junto a un guía e iniciarte en este apasionante deporte. Más info.



Estos son los cursos fundamentales para ayudarte a que seas un buceador confiado que dé el máximo en el buceo y que bucee con regularidad:



  • Curso básico / Open Water Diver: El curso completo para poder bucear en aguas abiertas sin necesidad de supervisión y planificando tus propias inmersiones.  Más info.



  • Buceador avanzado / Advance Open Water Diver. Este curso te ayuda a incrementar la confianza y a construir tus destrezas de buceo para que puedas sentirte más cómodo en el agua a través de buceos de aventura como buceo en profundidad, nocturno, entornos cerrados y más. Más info.

  • Buceador de Especialidades. Más info.

  • Buceador de rescate / Rescue Diver. Partiendo de lo que ya has aprendido en los anteriores cursos, aquí amplíarás los conocimientos que ya tienes acerca de cómo prevenir problemas derivados del deporte y cómo gestionarlos si suceden, participarás en simulacros y rescates. Más info.

  • Buceador Máster / Master Scuba Diver. Tienes pasión. Quieres formar parte de lo mejor de lo mejor del buceo recreativo. Quieres vivir el estilo de vida del buceo y explorar el mundo subacuático, ir a lugares y ver cosas que no has experimentado nunca. Más info.






BUCEO
CURSOS PROFESIONALES

  • Guía de buceo / Dive Master. ¿Sientes una profunda y permanente pasión por el buceo? ¿O, simplemente lo amas con todo tu corazón? Si es así, deberías pensar en hacer lo que más te gusta para ganarte la vida. Más info.